domingo, mayo 9

Ese es mi corazón
lo hiciste suspirar
quien dijo que un delincuente
no se puede enamorar

Vámonos mi amor
escapémonos
donde estemos los dos
y nadie más para que pueda yo amarte
y con caricias en tu cuerpo demostrarte
que lo que siento, quema por dentro,
y ya no puedo aguantar mis sentimientos,
quiero abrazarte como el primer momento

Cuando te dije amor, que linda sensación
ya no me sueltes más
no me sueltes, no me sueltes
y ahora mírame a los ojos hermosa mujer
y bésame más bésame más
que el tiempo es para el amor nomas

Vas a enloquecer quiero enloquecer
sos la única mujer que llega a complacerme
si supieras lo que pasa ahora por mi mente
abrázame y explotemos nuestro amor ardiente

Ah ah ah ah
ése es mi corazón
lo hiciste suspirar
Ah ah ah ah
quien dijo q un delincuente
no se puede enamorar

Ay cuanto me gustaría, a veces todo daría
por llevarte lejos nena, y que seas solamente mía
se bien que la gente habla, cosas que no son así
que yo no soy para vos y vos no sos para mi

Dicen que no te convengo porque yo no soy decente
que la forma en que vivo para vos no es buen ambiente
pero te doy amor mi tiempo y comprensión
vos sos la única que llega a este corazón

y yo te hago respetar te se valorar
y se agradecer el amor que me das mas
x eso no importa todos los demás
vayámonos lejos vamos a vivir nuestro amor nada mas

la gente no comprende y acepta que te ame
solo porque soy delincuente
mi corazón no miente yo siempre fui de frente
y como uno hace la plata no significa que no siente

la onda es esa si tus labios me besan
mi corazón palpita mi corazón no cesa
sabes q todo el tiempo te tengo en mi cabeza
sabes q de mi reino para siempre sos princesa

Ese es mi corazón lo hiciste suspirar.

No hay comentarios: