sábado, mayo 8



No aguanto el no poder verte, se me hace tan dificil todo esto pero no me voi a dar por vencida.


Sos especial y no me gustaria perder una vez mas, por que sufri y se qe si te alejas de mi en este momento va a ser peor, ya qe pasamos demaciados momentos y me quedaron muy marcados. Me duele ver algunas cosas qe decis y haces pero se qe son celos y otras cosas no, quiero poder ayudarte quiero poder ser una persona qe nunca te vas a poder olvidar, no quiero ser -a ella era antes mi novia y nada mas- quiero ser alguien qe te cambie, qe te ayude y mejore, quiero qe algun dia llores por mi qe sientas el no poder tenerme qe te duela mi partida. Quiero ser eso y mucho mas!-


Si luchamos lo dos por este amor en un futuro no muy lejano vamos a estar felices de a vernos conocidos y no odiarnos por tal hecho. Yo te amo xqe me enseñaste muchisimas cosas qe en este momento me son imposibles de olvidar y nunca me voi a olvidar de vos por qe fuiste el primero en mi vida y quiero qe no seas uno mas del monton porqe ya no lo sos te lo aseguro.


Gaston siento muchas cosas por vos y te juro qe nadie me va a quitar todos estos sentimientos si te llego a perder una vez mas no se que haria :(. Con vos no tengo miedo, con vos estoy segura y me haces sentir especial... No quiero alejarme lo que siento por vos es muy grande y te aseguro qe te tngo siempre en mi cabeza y simpre seras mi soldadito qe gobierna lo qe llamo corazon.


Te amo gordito.

No hay comentarios: