jueves, enero 6

TE EXTRAÑO…

Image and video hosting by TinyPic

Me acuerdo que para esta fecha estaba con vos… Ya pasaron meses de la ultima vez que te vi y se que fue por mi culpa. Fue mi decisión errada la que tome que me alejo de vos.

Hoy se que estas bien acompaño de una nueva persona la cual te apoya en todo. No pierdo ninguna esperanza sé que nos vamos a volver a ver lo que no se muy bien es cuando llegara ese momento.

Me regalaste un verano lleno de amor, locuras y decisiones bien jugadas, noches inolvidables, charlas que nunca acababan, tardes hermosas… (todo por alcanzar tu corazón) me duele saber que no logre alcanzar mi meta.

Hoy pienso en vos y se me mezclan las emociones, del dolor paso a la alegría de la alegría a la angustia y de la angustia paso nuevamente a la alegría ¡Si! Como tiene que ser a tu lado nunca sufrí, el dolor mas grande que me toco fue el haberte dejado ir esa mañana por esa puerta… Nunca mas te ví mi esperanza no se pierde mi corazón me dice que vamos a volver a cruzar nuestras miradas y nos acordaremos de todo lo pasado juntos…

Se que esa mirada va a ser mágica.

{Dedicado p/a la persona que izo mi verano 2010 el mejor de todos y p/a la persona la que en verdad me importo, valoré y bueno la que me izo sufrir… Tu recuerdo sigue latente dentro de mi corazón gaat. }

No hay comentarios: